Al momento

Sinaloa

Mi sueño es llegar un día y tener un puesto que sea en la política: Irma Lizbeth

La pequeña de tan solo 11 años quiere trabajar por hacer algo nuevo por el estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Irma Lizbeth Ochoa Nava es originaria del municipio de Mocorito y a sus tan solo 11 años ya piensa en grande.

Ella apenas cursa la primaria, es alumna de la escuela Agustina Ramírez, pero algún día sueña con ser empresaria y tener un puesto en la política.

Su afán por querer ayudar a las personas y evidenciar las problemáticas que existen en el territorio sinaloense la llevó a querer participar como diputada infantil, quiere que su voz se escuche.

Irma Lizbeth sueña con algún día ser empresaria y tener un puesto en la política

El tema que expuso en tribuna fue el caso de la pequeña Fátima, una pequeña de tan solo 7 años de edad, quien apareció un 15 de febrero de 2020, sin vida y con huellas de violación y tortura, como un ejemplo del maltrato infantil que sufren a diario cientos de niños.

El camino aún es largo, pero el objetivo de Irma Lizbeth es claro, cambiar todo lo que hay, hacer algo nuevo por el estado de Sinaloa.

“Mis sueños son llegar un día y tener un puesto que sea en la política, ¿Y por qué la política? Porque me gusta, porque quiero cambiar todo lo que hay, quiero hacer algo nuevo por el estado”, dijo.

Irma Lizbeth sueña con algún día ser empresaria y tener un puesto en la política

Puedes seguir la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

A ella le gustaría seguir participando en estos tipos de ejercicios, pues quiere alzar su voz para defender a las mujeres, pues se da cuenta de que actualmente pasan muchas cosas contra las mujeres, adolescentes y niñas como ella.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.