Al momento

Sinaloa

Firmas y espectaculares no tienen validez, es apoyo moral, asegura Estrada

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, señaló que también se le informó que repartirán volantes para apoyarlo ante el juicio político que enfrenta en el Congreso local

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Pese a que no tienen efecto legal, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, adelantó que además de la recolección de firmas e instalación de espectaculares, ciudadanos repartirán volantes para demostrarle su apoyo, ante el juicio político que enfrenta en el Congreso del Estado de Sinaloa.

En entrevista con medios de comunicación, el primer edil señaló que ya está enterado de la instalación de estos espectaculares en la ciudad, en los cuales se muestra la frase “No a la persecución política contra Jesús Estrada Ferreiro”, y aparece el logo de Morena.

En ese sentido, aseguró que esta publicidad al igual que la recolección de firmas que se llevó a cabo el pasado jueves y viernes en la plazuela Obregón, no tienen validez en el proceso de juicio político.

“Sé que los han instalado, pero los espectaculares son como las firmas, no me ayudan a mí para el proceso, la gente tiene su opinión y su libertad, a mí me consultaron lo de las firmas, les dije bueno no me van a apoyar en nada las firmas legalmente, sé que hay un grupo de personas apoyándome y que iban a hacer muchas cosas de movimiento, las firmas, volantear, los espectaculares”, dijo.

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, aseguró que las casi 5 mil firmas que recabaron a su favor, tampoco se podrán utilizar dentro de la respuesta que entregará al legislativo, para defenderse del juicio político.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.