Al momento

Sinaloa

¡Es falso! Asegura Estrada que no perdió Controversia para echar abajo las reformas sobre pensión de viudas

Este viernes se dio a conocer en algunos medios de información, que la SCJN notificó al Ayuntamiento de Culiacán, que no procedía la solicitud de esta Controversia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El primer edil de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que la Suprema Corte Justicia de la Nación (SCJN) no ha rechazado la Controversia Constitucional en contra del Congreso del Estado, por las reformas que realizaron a la Ley de Seguridad Pública, para homologar pensión de viudas de policías.

Explicó que esta instancia federal rechazó la suspensión provisional de un convenio de colaboración para la homologación para el pago de pensiones de viudas de policías, pero no la Controversia que interpuso para no aplicar dicha Ley.

En ese sentido, señaló que la próxima semana la SCJN podría dar una respuesta en cuanto a la solicitud de este recurso legal. 

“No, no es cierto, ninguna no ha rechazado ninguna, no la rechazó, no es que no se haya notificado, están negando la suspensión provisional porque ya está por resolverse, es una media provisional”, dijo.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro ha interpuesto al menos 5 Controversias Constitucionales desde que tomó el cargo, la más reciente en contra de las reformas a la Ley del Agua Potable, relacionado a los descuentos para personas con discapacidad, jubilados, pensionados y adultos mayores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.