Al momento

Sinaloa

Con homenaje, dan el último adiós al policía Roberto Karlos, abatido en balacera del bar Siglo XXI en Culiacán

El elemento adscrito a la SSPyTM de Culiacán, murió recibiendo atención médica en una clínica local

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Este sábado, familiares, amigos más cercanos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán, dieron el último adiós a Roberto Karlos Díaz Valenzuela, policía abatido en cumplimento de su deber, tras enfrentamiento del bar Siglo XXI.

El efectivo fue velado desde este viernes en la funeraria Emaus, y en punto de las 14:30 horas de este sábado, salió el cortejo fúnebre hacia el Panteón San Martín, de la ciudad, escoltado por patrullas de esta corporación.

Antes de darle sepultura, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal le rendirá un homenaje póstumo al elemento caído, y realizará el tradicional pase de lista.

Roberto Karlos Díaz Valenzuela tenía 15 años dentro de la corporación policiaca, ocupaba el rango de Policía Tercero, murió la madrugada de este viernes a causa de una herida en el pecho por proyectil de arma de fuego, tras enfrentarse a un delincuente a unas cuadras del bar Siglo XXI, en el bulevar Universitarios de la colonia Burócrata.

En este hecho también resultó lesionado otro elemento de seguridad, el cual se encuentra hospitalizado y su estado de salud es estable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.