Al momento

Sinaloa

Canirac festeja el Día del Niño sembrando un árbol con hijos de empresarios

En esta primera etapa se plantaron 100 árboles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En un emotivo evento del Día del Niño, hijos de empresarios, restauranteros sinaloenses, quienes estuvieron acompañados de sus papás, plantaron y adoptaron árboles, con el objetivo de fomentar una cultura sustentable.

El evento fue organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, donde acudieron un gran número de restauranteros.

En entrevista, la presidenta de Canirac Culiacán, Laura Guzmán Torróntegui, informó que este proyecto de sembrar árboles arrancó este sábado y estará dividido en aproximadamente seis etapas, y tiene el objetivo de fomentar una cultura más sustentable.

Detalló que en esta primera etapa se sembraron 100 árboles, los cuales son parte de una donación de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Sinaloa (Sebides).

“Dejamos un legado para que los niños entiendan y comprendan nuestra responsabilidad y nos comprometimos a estarlos cuidando”, dijo.

En entrevista para Línea Directa, la pequeña Monserrat, de seis años, dijo que es importante plantar árboles para el oxígeno y tener frutos, los cuales hasta los puedes vender.

“Es muy divertido porque puedes tener frutos y venderlos, puedes hacer una limonada, ay, ya voy a hablar de comida”, dijo.

Y otros niños le pusieron hasta nombre a su arbolito, tal fue el caso de Teodoro, de cinco años de edad, que bautizó a su arbolito como “Mini”.

“Porque se parece a Mini, al árbol Mini, yo lo he visto en una película ese árbol y era igual”, enfatizó.

Cabe mencionar que en el evento los pequeños también realizaron dibujos donde tenían que plasmar cómo sus papás fomentaban la sustentabilidad en sus restaurantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.