MOCORITO

Miles de Niños y Niñas celebran su Día en Mocorito Pueblo Mágico

Miles de pequeñines y padres de familia de la cabecera y comunidades de la zona norte disfrutaron al máximo

Miles de Niños y Niñas celebran su Día en Mocorito Pueblo Mágico.
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin. - Festejan a los pequeños héroes. El Ayuntamiento de Mocorito que preside María Elizalde Ruelas inició las festividades en marco del Día de los Niños y Niñas con un alegre e inigualable ambiente con temática de Superhéroes, en el que miles de pequeñines y padres de familia de la cabecera y comunidades de la zona norte disfrutaron al máximo.

Diversión de principio a fin. Desde el espectáculo de Rock Infantil del Grupo Pistache, el cual ofreció un divertido concierto en el corazón del centro histórico de Mocorito Pueblo Mágico, en donde además se partió el tradicional pastel, pintaron caritas, entrega de dulces y atractivas rifas de regalos. Hasta la presentación del pequeño artista Diego Salazar, quien con su gran voz puso a bailar al público al son de la música regional.

Sin dejar de mencionar ese estupendo ambiente característico que cada semana se vive en el tradicional Viernes de Plaza con la música de tambora para cerrar el festejo. Siendo en esta ocasión la Banda Perla Dorada la encargada de amenizar para disfrute y goce de todos los miles de asistentes que se dieron cita para presenciar ambos eventos.

Guillermo “Memo” Galindo Castro, presidente del Sistema DIF Mocorito, institución que organizó el evento, expresó que con este primer festejo calentaron motores, ya que continuarán los eventos en diferentes zonas del municipio, siendo el día de mañana el turno para la zona sur del municipio en donde estarán haciendo lo propio en la plazuela de la sindicatura de Pericos. Finalmente, luego de partir el tradicional pastel, tanto María Elizalde como Guillermo “Memo” Galindo agradecieron la gran respuesta de los ciudadanos mocoritenses por formar parte de estos bonitos eventos que promueven y fortalecen la convivencia familiar.