CULIACÁN

“Les mando un fuerte abrazo, son lo que más apreciamos en la vida”, manda decir Rubén Rocha a niños

A todos los niños y a las niñas les digo que ellos son para tenerlos presentes toda la vida, no solo para el 30 de abril, pero hay un día que se festeja a los niños, entonces les mando un fuerte abrazo, manifestó

“Les mando un fuerte abrazo, son lo que más apreciamos en la vida”, manda decir Rubén Rocha a niños.En entrevista, prometió que su sexenio siempre será a favor de los niños porque no son el futuro, sino son el presenteCréditos: Jesús Verdugo
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador Rubén Rocha Moya envió una felicitación y un abrazo a las niñas y niños de Sinaloa que este sábado festejan su día en compañía de sus papás, familiares y amigos.

Dijo que su condición de maestro de primaria, que ejerció hace mucho tiempo, lo acercó demasiado a los niños, y aprovechará su visita este 30 de abril a la cabecera del municipio de Badiraguato para festejarlos como ellos se merecen en esta fecha tan importante.

“A todos los niños y a las niñas les digo que ellos son para tenerlos presentes toda la vida, no solo para el 30 de abril, pero hay un día que se festeja a los niños, entonces les mando un fuerte abrazo y decirles que lo que más apreciamos en la vida son las niñas y los niños y los tenemos que cuidar con mucho anhelo” expresó.

En entrevista, prometió que su sexenio siempre será a favor de los niños porque no son el futuro, sino son el presente y definitivamente tendrán un apartado muy especial en sus decisiones de gobierno.

Cabe destacar que desde este lunes iniciaron las fiestas en las escuelas, guarderías, hospitales y en las casas, celebración que se prolongará hasta el domingo para apapachar a los reyes de la casa.