AUDIENCIA

Dan seis meses más de plazo al caso de Heydi, la niña atropellada en Bellavista, Guasave

Carmen Salazar, madre de la menor, dijo que se le hace mucho y ya desconfía que se haga justicia

Dan seis meses más de plazo al caso de Heydi, la niña atropellada en Bellavista, Guasave
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- Al celebrarse la audiencia inicial en el caso de Heydi, la niña de 4 años atropellada en Bellavista, Guasave, durante la Semana Santa, se dieron 6 meses de plazo para la continuidad.

Carmen Salazar Zamora, madre de la menor, dijo que el Ministerio Público pedía tres meses, pero se atendió la solicitud de los abogados de Mariana, para que sean seis.

Dijo que ahora no le queda más que esperar a que llegue el mes de octubre y por la demora ya siente la desconfianza de que se llegue a hacer justicia.

Expresó que los abogados de Mariana le plantearon tener un diálogo con ella para llegar a un acuerdo pero no lo aceptó.

“Yo quiero cárcel, pero igual, yo lo veo muy difícil, no sé por qué, me preguntaron que si quería platicar yo con ella y les dije que, por el momento yo no me sentía capaz de estar en contacto con ella, de cerca, no, la verdad no”.

Dijo no sentirse capaz de tener ese acercamiento y que mantiene la postura de no dar el perdón, y la exigencia de que la muerte de su hija se castigue con cárcel.

Por parte de Mariana no hubo declaraciones y nuevamente salió por una puerta posterior del Centro de Justicia Penal en Angostura.