Al momento

Sinaloa

Bar no contaba con licencias, pero nos dijeron que no nos metiéramos: Alcalde

El alcalde de Culiacán lamentó la balacera, donde falleció un policía y una joven

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, al lamentar los hechos ocurridos en el bar Siglo XXI, en donde se registró una balacera, señaló que tiene conocimiento de que ese lugar no contaba con permisos de Alcoholes ni la opinión favorable del Ayuntamiento, sin embargo, como autoridad municipal ya no inspeccionan esos lugares porque desde el mes de marzo, desde la Secretaría General de Gobierno, advirtieron al Gobierno Municipal, “que no se metieran en esos temas”. 

El presidente municipal recordó que ese bar ya había sido clausurado anteriormente, pero desde Gobierno emitieron el oficio para que el Municipio se mantuviera al margen de esos temas relacionados con los bares. 

“Nos advirtieron que no nos metiéramos en esos temas y como las licencias de Alcoholes las emite el Gobierno del Estado, nos dijeron que no anduviéramos interviniendo, pues no intervenimos, pero les dijimos las consecuencias que pudo haber habido y pues ahí están”.

¿Una vez ya había sido clausurado ese bar? 

“Sí, pero la persona fue y se quejó allá a Gobierno y por oficios nos dijeron que no interviniéramos”, dijo. 

El alcalde comentó que desconoce si existen otros centros nocturnos que operen sin los permisos necesarios, porque los inspectores municipales ya no han acudido tras la advertencia que recibieron. 

Estrada Ferreiro, indicó que el municipio estará brindando todo el apoyo a la familia del policía municipal asesinado a balazos la madrugada de este viernes

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.