Al momento

Sinaloa

¡Agenda tu cita! Abre SATES plataforma para registro de autos “chuecos” en más ciudades de Sinaloa

Ya está habilitada la plataforma para el trámite de regularización de vehículos ilegales y del 4 al 11 de mayo estarán funcionando los módulos en Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- A partir de hoy se habilitó la plataforma para el registro de autos “chuecos” en los municipios de Ahome, Guasave, Salvador Alvarado y Mazatlán, cuyos módulos se instalarán, del 4 al 11 de mayo, informó el director del SATES, Óscar López Barraza.

Informó el director general del Servicio de Administración Tributaria del estado de Sinaloa, SATES, que será el miércoles 4 de mayo cuando se instale el módulo de regularización en Los Mochis, el cual estará funcionando en el estacionamiento del Centro de usos múltiples, CUM.

En el caso de Guasave, se instalará el 6 de mayo en el estacionamiento del estadio de béisbol, el 9 de mayo se abrirá el módulo de Salvador Alvarado en el Centro de Convenciones, y en el caso de Mazatlán, se instalará el 11 de mayo.

“Ahorita ya pueden empezar agendar su cita, entran para agendar la cita y les va a dar la fecha que te estoy comentando a partir de hoy ya está habilitada la plataforma”, dijo.

Mencionó que para quienes buscan regularizar sus autos, deben ingresar al sitio de internet www.regularizaauto.sspc.gob.mx, pues ya se encuentra lista la plataforma para adquirir la cita para el trámite, para lo cual deben tener a la mano el CURP, nombre del propietario del vehículo y luego obtendrán el documento donde se especifica día y hora para presentarse en el módulo.

En entrevista con Víctor Torres en la tercera emisión de Línea Directa, precisó el titular del SATES que en el caso de Culiacán el módulo se instaló el pasado 4 de abril en la Feria Ganadera.

Entre los requisitos que se piden están el título de propiedad o factura, domicilio y una identificación, además de una carta donde el ciudadano declara que ese vehículo entró de manera informal a México, está circulando en Sinaloa y no incurre en delito.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.