Al momento

Sinaloa

¡Salen a defenderlo! Ciudadanos juntan firmas para que se quede Jesús Estrada como alcalde de Culiacán

Ciudadanos y funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán acudieron a la Plazuela Obregón a plasmar su firma

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En apoyo al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien atraviesa por el procedimiento un juicio político en el Congreso del Estado, cientos de ciudadanos se congregaron esta tarde en la plazuela Obregón de Culiacán, para firmar a favor de que se quede en la presidencia.

https://twitter.com/linea_directa/status/1519830952028999680

En entrevista con medios de comunicación, la regidora de Morena y presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Arely Berenice Ruiz López, señaló que aunque las firmas no tienen un efecto legal, sino moral, decidieron salir a mostrar el apoyo hacia el primer edil. 

En cuanto a la presencia de algunos trabajadores y funcionarios del primer nivel, la regidora morenista aseguró que no fueron obligados a que acudieran a plasmar su firma.

“No hay nadie obligado aquí, todo es voluntario, respetamos cualquier opinión. Llevamos muchas hojas, muchas firmas y la gente nos pide que si podemos ir a su colonia para recabar firmas y en eso estamos, sí lo vamos a extender porque sí estamos teniendo muy buena repuesta por parte de los culiacanenses, y pues todos quieren participar”, dijo. 

Arely Berenice Ruiz López, regidora del Ayuntamiento de Culiacán, manifestó que fue tanto el respaldo de la población que el día de mañana continuarán con la recolección de firmas en la plazuela Obregón y algunas colonias de Culiacán. 

Durante la jornada también estuvieron presentes miembros de la organización civil “Pueblo Unido por Culiacán”, uno de los solicitantes del Juicio Político contra Estrada Ferreiro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.