Al momento

Sinaloa

Hace mucho que no vengo a Sinaloa, no puedo calificar el desempeño del gobernador Rocha: Cárdenas

La opinión se la deja mejor a los sinaloenses, ya que desconoce sus resultados, además, tiene varios años que no venía al estado, entonces no podría decirles mucho, justificó

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, excandidato a la Presidencia de México, se reservó a dar una calificación al desempeño que ha tenido en estos primeros seis meses el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

De visita en Sinaloa para presentar su libro “Por una Democracia Progresista” en Mazatlán y Culiacán, dijo que la opinión se la deja mejor a los sinaloenses ya que desconoce sus resultados, además, tiene varios años que no venía al estado, entonces no podría decirles mucho.

Comentó que ayer tuvo el gusto de saludar al mandatario Rocha Moya en el puerto de Mazatlán durante la presentación de su libro, y ya tenía varios años de no mirarlo y fue poco lo que platicaron.

“Pues ahí sí se los debo a ustedes los sinaloenses, ahí me resulta muy difícil, tuve el gusto de saludarlo ayer, tenía varios años de no verlo, y tengo varios años también de que no venía yo aquí a Sinaloa, entonces no podría decirles mucho del gobernador Rubén Rocha Moya”, justificó. 

Es importante destacar que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano desarrolló una amplia agenda en Culiacán que consistió en una conferencia de prensa, reunión con líderes de diversas organizaciones agrícolas de Sinaloa, un encuentro con integrantes de varios colectivos de familiares con desaparecidos, que organizó la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Sinaloa (CDDHS) que preside Leonel Aguirre Meza y el profesor Óscar Loza Ochoa, y por la tarde, la presentación de su libro “Por una Democracia Progresista” en las instalaciones de Museo de las Artes de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.