Al momento

Sinaloa

Agresión a choferes de urbanos, es parte de la cultura violenta de la gente de Culiacán: DVyT

Se citó a los concesionarios para valorar las medidas que se tomarán, entre ellas replicar el ejemplo de las alianzas del puerto de Mazatlán, que han colocado cámaras de video en los urbanos, y eso se hará en Culiacán

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La agresión violenta que sufrieron dos choferes del transporte urbano en Culiacán, es causa de la cultura de violencia que tiene la gente en Sinaloa, lamentó el director de Vialidad y Trasporte del Gobierno del Estado, Miguel Loaiza Pérez.

Defendió que el conductor del camión de la ruta Lomita-Cañadas es una persona que no tiene ningún reporte de mal comportamiento ante la dependencia de gobierno, ni con el pasaje ni al conducir la unidad, lamentablemente en esta ocasión fueron los agresores quienes no respetaron la señal de alto en el semáforo, y en respuesta los golpearon, sabedores de la impunidad que hay en la entidad.

El funcionario manifestó que luego de enterarse de este abuso contra el chofer, se citó a los concesionarios del transporte público para valorar las medidas que se tomarán, entre ellas, replicar el ejemplo de las alianzas del puerto de Mazatlán, que han colocado cámaras de video en los urbanos, y eso se hará en Culiacán, Guamúchil, Guasave y Los Mochis.

Miguel Loaiza Pérez, consideró que instalar cámaras conectadas directamente a C4, permitirá que la autoridad responda a cualquier emergencia que tengan tanto el operador de la unidad como los pasajeros.

Cabe recordar que este miércoles a golpes fue atacado el chofer de un camión del transporte público de la ruta Lomita-Cañadas por varios hombres, sobre uno de los puentes de la Isla Musala, pero también se reportó otro más de la ruta Culiacancito.

En el video que circuló en redes sociales, se observa que un grupo de hombres agrede al operador, quien al parecer ya es un hombre mayor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.