Al momento

Sinaloa

¿Quieres probar el jamoncillo de Mocorito? Invitan a la primera Expo “Delicias de Mocorito”

La cita es en la plazuela de Mocorito en punto de las 5:00 de la tarde, donde se contemplan que estén más de 50 expositores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de que las personas puedan degustar de los dulces típicos de Mocorito, este domingo 1 de mayo, realizarán la primera Expo “Delicias de Mocorito”, donde se contempla que estén más de 50 expositores, informó María Emilia Juárez Montoya, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Guamúchil.

Detalló que el cacahuate y la leche son productos principales de Mocorito, por lo que es el jamoncillo con todas sus variedades el dulce típico de este municipio, pero también en la expo se podrán apreciar las pepitorias, garapiñado, mazapán y atole de cacahuate.

“Y este domingo, habrá la primera Expo ‘Delicias de Mocorito’ donde se expondrán todos los dulces típicos, artesanales, que la gente ahí de Mocorito está haciendo, nosotros en Mocorito somos productores de Cacahuate a gran nivel y por lo tanto se está preparando haciendo estos dulces típicos”, dijo.

Juárez Montoya mencionó que la cita será a las 5:00 de la tarde el próximo domingo 01 de mayo, en la plazuela de Mocorito.
Finalmente, expresó que espera que los asistentes a esta expo lleguen a sentir el sabor que se siente estar en Mocorito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.