Al momento

Sinaloa

Necesitamos un partido Morena fuerte y muy bien aceitado para el 2024: Jesús Guerrero

El delegado de Morena en Sinaloa declaró que se están recorriendo los municipios para reconocer y felicitar a los militantes, simpatizantes y ciudadanos en general su participación y labor durante el proceso de Revocación de Mandato

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sinaloa busca fortalecer estructura y tenerla muy bien aceitada para el 2024. 

El delegado de morena en Sinaloa, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, reconoció que se necesita un partido fuerte, un partido organizado, un partido con disciplina.

Destacó que como partido les ha ido muy bien, pues hasta ahorita se tienen conformados mil 560 comités de defensa de la Cuarta Transformación y durante el proceso de Revocación de Mandato tuvieron como partido más de 110 mil.

“Estamos buscando fortalecer las estructuras del partido, queremos tener la estructura de movilización y la estructura electoral tenerla lista en este año, en el 2022, durante el 2023 queremos un programa de formación, de capacitación de esa estructura y ya tenerla muy bien aceitadita para el 2024”, señaló. 

Guerrero Verdugo, recordó que anteriormente al no haber habido una dirigencia definida, los militantes vieron la necesidad de organizarse y crear diferentes núcleos, por lo que desde la dirigencia estatal se está buscando reunir a todos esos grupos entorno el proyecto de la Cuarta Transformación y a Morena como partido. 

El delegado de Morena en el estado, subrayó que se están recorriendo los municipios para reconocer y felicitar a los militantes, simpatizantes y ciudadanos en general su participación y labor durante el proceso de revocación de mandato realizado el pasado 10 de abril, donde ya se han visitado comunidades tales como: Cosalá, Ahome, Mazatlán, Escuinapa, Concordia, Elota, entre otros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.