Al momento

Sinaloa

Sin pagar multa, camioneros sancionados por invadir ruta en Guamúchil, pero ya hay servicio

La sanción a cubrir será de unos mil pesos, más el costo de la pensión vehicular

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Aunque los transportistas sancionados por invadir una ruta en Guamúchil no han pagado su multa y las unidades permanecen en la pensión, el servicio a los usuarios de Prado Bonito a Los Ángeles ya están siendo atendidos, indicó el delegado de Vialidad y Transportes en Salvador Alvarado, Hugo Félix.

El funcionario lamentó la forma en que se expresaron los transportistas que venían trabajando con un amparo desde hace varios años, y que quedó sin efecto el viernes con una resolución en su contra por parte de un juez de distrito.

“Esta situación no es política, sino es una totalmente indicación jurídica, que de no hacerlo, tanto el director, el subdirector y cualquier delegado implicado en ese escrito, pues tiene sanciones al no acatar los lineamientos que describe el escrito”.

Luego que el lunes fueron sancionados por la invasión de ruta al mantenerse en la ampliación al sector de Los Valles los transportistas involucrados en esta resolución, pero se está atendiendo con tres camiones de otros concesionarios a los pasajeros de esa ruta.

Hugo Félix dijo que la multa a pagar es de 8 a 10 UMAS, un aproximado a mil pesos, más el costo de la pensión vehicular.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.