Al momento

Sinaloa

Lo que daña a la sociedad es que haya opiniones interesadas con base en la mentira: Feliciano Castro sobre juicio político contra Estrada

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, reiteró que todo el proceso de investigación que realiza la Comisión Instructora continuará bajo reserva

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Ningún diputado puede pedirle el expediente a la Comisión Instructora, la cual lleva el proceso de investigación de juicio político contra Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez.

Lo anterior, después de que el diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Luis Javier de la Rocha Zazueta informó que solicitaría el expediente a la Comisión Instructora.

Reiteró que todo el proceso de investigación que realiza la Comisión Instructora continúa bajo reserva, esto para garantizar el debido proceso que supone la presunción de inocencia.

Insistió que la sociedad tendrá toda la información cuando la ley con base al proceso que establece concluya.

Asegurando que no se vulnera la transparencia y el derecho a la información al llevar el seguimiento del proceso en sesiones secretas, puntualizó que lo que daña a la sociedad es que haya opiniones interesadas con base a la mentira.

“Lo que más daña a la sociedad es que haya opiniones interesadas con base a la mentira y vulnerando la ley”, dijo. 

Respecto a que ha recibido críticas por parte del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, de que Feliciano se negó a recibirlo, Castro Meléndrez respondió que no caerá en polémicas, por lo que optó por mantenerse al margen y no emitir una opinión personal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.