Al momento

Sinaloa

De gira por Sinaloa, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano presentará su libro en Mazatlán y Culiacán

Este miércoles estará en Mazatlán y el jueves en Culiacán para presentar su libro “Por una Democracia Progresista”

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – Este miércoles y jueves realizará gira por Sinaloa el excandidato a la presidencia de la república por tres ocasiones, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, para presentar su libro Por una Democracia Progresista.

El coordinador de la Fundación para la Democracia, Fuerza Social en Movimiento, Ramón Lucas Lizárraga, informó que este miércoles estará en Mazatlán donde presentará su obra a las 17:00 horas.

Dijo que tanto en Mazatlán como en Culiacán presentará su obra por la tarde. En el caso del puerto habrá atención a medios a las 11:30 horas en la Federación Regional de Sociedades Cooperativas, en calle Constitución.

También el exgobernador de Michoacán tendrá un encuentro con el sector pesquero de altamar y ribereños del sur del estado, en su primer día.

Y el jueves 28, en Culiacán, el fundador del PRD sostendrá reunión con líderes del sector agropecuario y con defensores de Derechos Humanos y Sociales, además de tener un encuentro con medios de comunicación antes del mediodía.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cárdenas Solórzano viene a Sinaloa a la presentación de su obra escrita Por una Democracia Progresista, que en el caso de Culiacán será en el Museo de las Artes de Sinaloa y serán comentaristas de la obra Carlos Calderón Viedas, la senadora Imelda Castro y César Velázquez.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.