Al momento

Sinaloa

¡Ven a probar! El próximo domingo será la Expo Delicias en Mocorito

Habrá un corredor gastronómico y la elaboración de los productos en el mismo lugar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- El próximo domingo 1 de mayo, se llevará a cabo en Mocorito la primera Expo Delicias donde los visitantes podrán degustar dulces, postres y demás productos de esta naturaleza que de manera artesanal se elaboran en las comunidades de este municipio.

En conferencia con medios de comunicación, el director de turismo, José José Norzagaray Parra explicó que la exhibición y oferta de productos será abundante a partir de las 11 de la mañana en la plazuela Miguel Hidalgo en este Pueblo Mágico.

“Productos regionales elaborados a base de caña, garbanzo, cacahuate, papayo, camotes, naranjitas, así como el típico jamoncillo y la repostería y panadería tradicional serán los ingredientes principales para que esta Expo Delicias sea todo un éxito”.

Indicó que además del corredor gastronómico para degustar todas estas delicias, se tendrá un área donde se estará elaborando de manera artesanal estos productos para que los visitantes puedan darse cuenta de cómo se trabaja para llegar a tener tan amplia gama de dulces.

Agregó que esta Expo Delicias coincide con la presencia de otro atractivo como es el campo de girasoles que se ubica frente al museo de Los Tigres del Norte.

Estas actividades se encaminan a fortalecer el turismo del municipio, además de propiciar la reactivación económica en la región.

Se aseguró que se toman las medidas de seguridad necesarias para garantizar la tranquilidad de los visitantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.