Al momento

Sinaloa

Por votar en contra de la Reforma Eléctrica, Morena denunciará penalmente a la oposición

En esta semana, el Movimiento de Regeneración Nacional inicia la recolección de firmas en todo el país de los ciudadanos que respalden la denuncia penal en contra de los 223 Legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Por votar en contra de la Reforma Eléctrica, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), denunciará penalmente a los 223 legisladores del Congreso de la Unión, que representan a los partidos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Al respecto, esta semana, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) iniciará la recolección de firmas en todo el país de los ciudadanos que respalden la denuncia penal.

Reiterando que los 223 legisladores traicionaron a México, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado informó que se ha consultado al equipo jurídico, quien le garantizó que sí se puede presentar una demanda por el delito de traición a la patria.

¡Se irán con todo! Morena denunciará penalmente al PAN, PRI, PRD y MC ¿Por qué?

Subrayó que Morena es un movimiento pacífico y de la gente y esta semana se presentará la denuncia con la gente que quiera acompañarlos, para que se haga justicia y se proceda legalmente.

Añadió que según datos de la encuesta de Massive Caller, 61.5% de la gente cree que los diputados de la oposición le hicieron daño a México al votar en contra de la reforma eléctrica y el 65% de los encuestados señalan que los diputados y diputadas de oposición son traidores a la patria.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe mencionar que esta acción será nacional y los mexicanos tendrán la oportunidad de firmar y ser parte de este ejercicio de justicia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.