Al momento

Sinaloa

¡Panorama incierto! Inflación del 7.3% provocará escasez de productos e incremento de precios Canacintra

Sergio Antonio Álvarez hizo un llamado a sus socios para cambiar sus estrategias de trabajo y migrar poco a poco de acuerdo con su giro comercial a las plataformas digitales que están creciendo de manera enorme en el mundo acaparando el mercado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – El sector industrial ya esperaba una inflación del 7.3 por ciento para el primer trimestre del año 2022, y solo estaban a la expectativa que lo confirmará el Banco de México, lamentó Sergio Antonio Álvarez Torres, presidente de Canacintra Culiacán.  

Consideró que este índice inflacionario ocasionará una escasez de productos y servicios, falta de poder adquisitivo y lo más grave incremento en algunos precios que afectará a las familias más vulnerables de México. 

“Disparo de algunos precios que de manera necesaria tendrán que ocurrir, incluso que algunos negocios terminen cerrando sus puertas porque sus productos ya no son competitivos”, se dolió.  

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, delegación Culiacán, Sergio Antonio Álvarez, reconoció que muchos socios tendrán que ajustar sus precios al consumidor, luego de recibir los ajustes que harán sus proveedores de las materias primas que utilizan. 

Por último, hizo un llamado a los agremiados para cambiar sus estrategias de trabajo y migrar poco a poco de acuerdo con su giro comercial a las plataformas digitales que están creciendo de manera enorme en el mundo acaparando el mercado.   

   

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.