Al momento

Sinaloa

No aflojan paso del plan de vacunación antiCOVID; activarán puntos en todo Sinaloa esta semana

Estarán aplicando terceras dosis de refuerzo a mayores de edad, también atenderán a quienes les hace dosis anteriores, además de primeras y segundas dosis en adolescentes de 14 a 17 años y menores con comorbilidades de 12 a 17 años

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. – La delegación en Sinaloa de la Secretaría del Bienestar anunció que durante esta semana activarán puntos de vacunación en los 18 municipios de la entidad.

La dependencia federal que encabeza en Sinaloa Juan de Dios Gámez Mendívil dio a conocer el calendario de vacunación que han programado para esta semana, donde se destaca que estarán inmunizando con terceras dosis a personas mayores de 18 años que no se han aplicado todavía el refuerzo.

Pero también se abre una nueva oportunidad para que acudan aquellas personas mayores de edad que por una u otra razón les falta ya sea la primera o segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Cabe destacar que en la programación de esta semana que abarca del 25 de abril al 1 de mayo también vienen puntos de activación para primeras y segundas dosis en adolescentes de 14 a 17 años y a menores con comorbilidades de 12 a 17 años.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Aquí puedes consultar el calendario de vacunación para que pueda checar los puntos que serán activados en tu municipio:

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.