Al momento

Sinaloa

Niños y niñas festejarán a lo grande con la Ciudad Mágica Colhuacan", en Culiacán

En rueda de prensa se dio a conocer que el festejo será el día 30 de abril en el Parque Acuático, y será de manera gratuita

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Para que las niñas y los niños se diviertan jugando en negocios, empresas y lugares emblemáticos de Culiacán, autoridades municipales anunciaron el “Festejo del Día de la Niñez”, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril en el Parque Acuático

En rueda de prensa, la directora administrativa  de DIF Culiacán, Susan Patricia Puga Sánchez, explicó que se realizará la “Ciudad Mágica Colhuacan”, en donde participarán más de 16 empresas locales y nacionales, en un horario de 15:00 a 21:00 horas. 

“Que un niño se desenvuelva, se divierta, y eche a volar su imaginación, yo creo que todos en un momento jugamos a ser la secretaría y poníamos lo que teníamos en su alcance. Con nosotros van a tener la oportunidad de conocer oficios y profesiones”, dijo. 

¡De juguete! Replicarán la ciudad de Culiacán el Día del Niño

En ese marco, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, anunció la convocatoria “Presidente Municipal por un Día”, donde las niñas y los niños podrán participar enviando un video y de ahí se elegirán a dos ganadores.

A su vez, señaló que los detalles de esta convocatoria estarán disponles a partir de este lunes en las páginas oficiales del Ayuntamiento y el DIF Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.