Al momento

Sinaloa

Les deseo de corazón que arreglen sus diferencias: Faustino Hernández sobre juicio político

El excandidato a la alcaldía de Culiacán por la coalición PRI, PAN y PRD, Faustino Hernández sostuvo que él fue el primero que le levantó la mano a Estrada Ferreiro 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Les deseo de corazón que arreglen sus diferencias, expresó el excandidato a la alcaldía de Culiacán por la coalición PRI, PAN y PRD, Faustino Hernández Álvarez, al convocar a los morenistas al diálogo y trabajar en equipo, tras el inicio del juicio político contra de Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán.

Quien participó como adversario de Estrada Ferreiro en las campañas del pasado 06 de junio, destacó que lo único que quiere es que le vaya bien a Estrada, al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a la 64 Legislatura y a Culiacán.

Consideró que lo único que deben de dejar a un lado son los sentimientos de partido y que, aunque desde su punto de vista el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya está haciendo las cosas bien, consideró que todos deben de trabajar en equipo legislativo, estatal, municipal y aportar desde la trinchera en la que se esté, argumentando que esa es la única manera de construir.

Aseguró que es respetuoso de lo que está pasando, sin embargo, sostuvo que fue el primero que le levantó la mano a Estrada Ferreiro, así como al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

“Yo le deseo a todos bendiciones, mi corazón no está para andar tachando a nadie, simplemente yo les deseo de corazón que arreglen sus diferencias, porque ocupamos eso, ocupamos una obra social, una obra humana, pero sobre todo el dialogo”, dijo.

Hernández Álvarez subrayó que es respetuoso de la manera de trabajar del alcalde, de como lo está administrando, operando Culiacán.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, insistió que él se pone de acuerdo con todo y para él la oposición se acabó, pues destacó que tanto Estrada Ferreiro, como Rocha Moya son sus amigos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.