Al momento

Sinaloa

Estrada puede acudir a donde le parezca, ya hay un proceso de carácter legal: Feliciano Castro

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Feliciano Castro Meléndrez, aclaró que no entrarán en polémica con ninguna persona, ni con ningún funcionario público sobre el tema de juicio político

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Será la Comisión Instructora la cual confirmará a Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, sobre el inicio de juicio político en su contra, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez.

Al confirmar de manera formal que el Congreso del Estado inició el proceso de juicio político a un funcionario público que ocupa una presidencia municipal, indicó que el alcalde puede acudir a donde le parezca, ya que es el derecho de cada quien, pero ya hay un proceso de carácter legal.

Lo anterior, en respuesta a que Estrada mencionó que el tema de juicio político podría ser tratado también en una audiencia con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que solicitó Estrada Ferreiro tiempo atrás, para hablar sobre unas reformas de interés del funcionario municipal.

Aseguró que no caerán en polémicas con ninguna persona o con ningún funcionario público sobre el tema de juicio político, argumentando que están obligados por mandato de ley a continuar el mismo.

“No vamos nosotros a entrar en polémicas con ninguna persona, con ningún funcionario público sobre este tema, estamos obligados por mandato de ley, fue lo mismo que al momento de definir la sesión plenaria pasada del viernes como una sesión secreta, es la figura que la propia ley orgánica establece”, dijo.

Castro Meléndrez reiteró que el proceso es bajo reserva, tal y como lo contempla la Ley de Responsabilidades de Funcionarios Públicos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.