Al momento

Sinaloa

¡Van por más cruceros! Turismo promocionará Sinaloa en Seatrade Cruise Global

En el caso del puerto de Topolobampo, el objetivo es volver a conquistar a los cruceristas para que vivan la experiencia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Del 25 al 28 de abril, la Secretaría de Turismo de Sinaloa participará en el Seatrade Cruise Global 2022, en Miami, para promocionar al Estado e impulsar la llegada de un mayor número de cruceros a Mazatlán y Topolobampo.

La secretaria de Turismo, María del Rosario Torres Noriega, en entrevista en la primera emisión de Línea Directa, comentó que con una expectativa de arribo de 150 cruceros en 2022 en los puertos de Sinaloa, en este evento, la misión es dar a conocer “la magia de los pueblos mágicos” que están a sus alrededores.

“Es una feria líder para empresas, organizaciones, que buscan hacer o hacen, actualmente negocios con la industria internacional de cruceros, entonces a eso vamos, a tratar directamente estos temas con los ejecutivos que toman esas decisiones en la línea de cruceros”, explicó.

En el caso del puerto de Topolobampo, precisó, el objetivo es volver a conquistar a los cruceristas para que vivan la experiencia de los atractivos turísticos de El Fuerte, playa El Maviri y El Chepe Exprés.

https://www.youtube.com/watch?v=QhhyXhGPSlw&feature=youtu.be

Torres Noriega, aclaró que las alertas de viaje que emite Estados Unidos hacía México, no ha afectado en la llegada de cruceros en Sinaloa y una muestra, es que ha habido ocasiones en que en Mazatlán hay hasta tres cruceros en un día. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La secretaria reconoció que el arribo de cruceros, se ha convertido en las acciones prioritarias para el fortalecimiento del turismo; en 2021, se tuvo la visita de 50 cruceros y con la expectativa de recibir 150 en 2022, sumado a las gestiones que realizarán en la feria internacional, va a pernoctar en una mayor derrama económica en Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.