Al momento

Sinaloa

¡Sigue la buena racha! Comerciantes de Culiacán esperan buenas ventas por el Día del Niño

Las ventas se esperan desde este fin de semana y con mayor intensidad los días 27, 28 y 29, principalmente en los giros comerciales de ropa, calzado, juguetes y tecnologías

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Luego de dos años de haber estado cancelada la celebración de los festejos del Día del Niño, el comercio organizado de Culiacán ya se prepara con ofertas y promociones para reactivar su economía, manifestó Jesús Antonio Navarrete. 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán (Canaco) confió en que se dupliquen las ventas previo al día 30 de abril, con relación a un día normal, ya que no se tiene un indicador de incremento desde el año 2020, cuando aún se tenía el confinamiento de las familias en casa por la emergencia sanitaria del COVID-19, y que los niños no asistían a las escuelas. 

Emocionado, expresó que ahora con el semáforo epidemiológico en color verde, en Sinaloa sí habrá festejo en los planteles educativos, en casa y en restaurantes, lo que motivará a los papás a comprarles ropa y calzado. 

“Pues mire, ya estamos trabajando aquí en cámara para promoción esas fechas festivas como el Día del Niño, pues para tratar de aprovechar el semáforo en verde para que la gente salga a comprar”, confió.     

El líder de los comerciantes formales en la capital sinaloense, Jesús Antonio Navarrete, informó que las ventas se esperan desde este fin de semana y con mayor intensidad los días 27, 28 y 29, principalmente en los giros comerciales de ropa, calzado, juguetes y tecnologías.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.