Al momento

Sinaloa

“Habrá malecón en río de Guamúchil”, compromete el gobernador Rubén Rocha Moya

El mandatario estatal, estuvo supervisando obras de pavimentación y realizó el anuncio de nuevas inversiones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Durante una visita a Guamúchil para supervisar obras de pavimentación donde se invierten más de 9 mdp, el gobernador Rubén Rocha Moya, anunció que se va a construir un malecón en el río, además de un Centro de Bienestar Integral en el sector de Los Valles.

El mandatario dijo que así como está apoyando al resto de los municipios con diversas obras, también se trata de ayudar a que Salvador Alvarado esté en mejores condiciones y que además luzca atractivo para los visitantes.

“Vamos a hacer el malecón, es que me gustaría que se viera bello, en cuanto terminen el proyecto, empezamos, hay que aprovechar ese espacio para el esparcimiento y para que se embellezca la ciudad de Guamúchil, y también es compromiso ayudarte a hacer el Centro de Bienestar Integral”.

Rocha Moya estuvo en la colonia 15 de Julio para supervisar los trabajos de pavimentación de la calle Felipe Xicoténcatl y Gabriel Leyva Solano, que incluyen la sustitución de la red de agua potable y drenaje, banquetas, guarniciones y alumbrado público tipo Led, con inversión de 9 millones 165 mil 454 pesos.

Durante el evento, el alcalde Armando Camacho Aguilar, dijo que con esos anuncios ya no hay necesidad de pedirle, y agradeció que en este inicio de administración, se han concretado inversiones por 30 millones de pesos en obras de infraestructura social.

“De los cuales han autorizado y ha gestionado nuestro Gobernador alrededor de 25 mdp, yo creo que hablar de 25 mdp cuando va iniciando una administración, yo creo que es hablar de una gran voluntad de un gobierno para beneficiar al pueblo, y sobre todo, beneficiar a las clases más desprotegidas”.

Camacho Aguilar, externó sentirse motivado por las constantes visitas que ha hecho Rubén Rocha Moya a Salvador Alvarado, puesto que no solamente han sido visitas de cortesía, sino de mucho trabajo y compromiso, muestra de ello son los resultados que se han obtenido en corto tiempo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.