Al momento

Sinaloa

Sigue pagando Jumapaang deudas y multas heredadas ante CFE

Queda saldo de 221 mil pesos, de 1.6 mdp que recibieron ya vencidos, dijo el gerente, César Eutiquio Domínguez 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (Jumapaang) firmó este miércoles un convenio con la Comisión Federal de Electricidad para saldar el resto de un adeudo que quedó de la pasada administración.

César Eutiquio Domínguez, gerente de la paramunicipal explicó que han venido liquidando, pero hace días sufrieron el corte del servicio en Gato de Lara por 26 horas debido a que también les llegó una multa”

En la otra administración les cortaron la luz, se conectaron de manera irregular y nos llegó una multa de 250 mil pesos, aparte, como ellos estaban con adeudo, teníamos un recargo de 150 mil pesos mensuales, ahorita ya estamos a punto de culminar con los pagos, hicimos un convenio por un resto de 221 mil pesos que todavía queda de la administración anterior”.

Recordó que la deuda que recibieron como herencia fue de 1.6 mdp y además de estar a punto de pagarla, también están al corriente en el consumo actual. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Agregó que de 2.1 mdp de ingresos mensuales que tenían, los han subido a 3 mdp y ya les alcanzan los recursos, principalmente para el proveedor fundamental que es la CFE y que no sabe esperar cuando hay un retraso, de inmediato procede al corte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.