Al momento

Sinaloa

Saldo blanco y asueto agradable, el resultado de Semana Santa en Angostura, aseguran autoridades

El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta destacó que se hizo un trabajo de equipo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- El resultado de la Semana Santa en Angostura fue de un saldo blanco en materia de seguridad y una divertida estadía por las actividades que se organizaron dijo el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

En conferencia con medios de comunicación, el mandatario municipal destacó que cada una de las áreas involucradas cumplió con la parte que le correspondía para lograr los objetivos planteados. 

“Todo se hizo con normalidad, todo el mundo estuvo activo, considero que fue en realidad un triunfo de equipo, de gente, de todos los que participamos y a todos les doy públicamente, gracias”.

Agregó que se cuidó de las familias y sólo hubo un detenido por faltas Administrativas, lo que realmente no es nada si se considera que miles de personas se concentraron en playas y centros recreativos.

Agregó que hubo actividades deportivas, sociales, recreativas que hicieron una estancia agradable para las familias.

Se valoró también la calidad de los servicios públicos que se prestaron como la reparación de caminos, abastecimiento de agua potable y recolección de basura.

Durante la conferencia hubo representantes de Seguridad Pública, cuerpos de auxilio como Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.