Al momento

Sinaloa

“No representa mi forma de pensar”: Se disculpa Paloma Sánchez tras comentarios en discusión de reforma eléctrica

Sin embargo, la diputada federal del PRI afirmó que ninguna campaña en su contra podrá cambiar la voluntad de su voto en contra de dicha reforma

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Después de las fuertes críticas que ha recibido por los comentarios que hizo durante la discusión de la reforma eléctrica, la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paloma Sánchez, se disculpó a través de sus redes sociales la tarde de este miércoles.

Justificó que al calor de las agresiones, insultos y amenazas de diputados de Morena hizo comentarios inadecuados, los cuales no representan su forma de pensar.

Uno de los comentarios que se viralizó en un video fue “No va a pasar”, haciendo referencia a la reforma eléctrica, pero también fue captado que gritó “acarreados, no me importa, ni voy a ir a buscar el voto… por eso soy pluri, soy pluri y a gusto”, mensaje dirigido a manifestantes que estaban a favor de la iniciativa.

“Al calor de las agresiones, insultos y amenazas de diputados de Morena durante la sesión del domingo hice un comentario inadecuado que no representa mi forma de pensar. Me disculpo por eso”, dijo a través de Twitter.

https://twitter.com/palomaSnchez/status/1516859322621382656

Paloma Sánchez externó que ninguna campaña en su contra podrá cambiar la voluntad de su voto.

Argumentó que votó en contra de la reforma eléctrica y lo volvería a hacer, porque la defensa de México es más importante que cualquier cosa.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Añadió que es una militante comprometida 24/7 con el Partido Tricolor y con México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.