MC

Invitamos a MC a que se una a esta gran alianza que será victoriosa en el 2024: PRD

El dirigente del PRD en Sinaloa, Oner Lazcano López, fue quien hizo la invitación de manera pública

Escrito en SINALOA el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los presidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sinaloa, se solidarizaron con el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres, a quien recientemente el grupo “Pueblo Unido por Culiacán” irrumpió la conferencia de prensa y lo acusó de actos de corrupción. 

Fue la presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez quien se solidarizó con el dirigente. 

“Por supuesto que nos solidarizamos, incluso si fuera alguno de Morena y sus aliados que le hayan pasado eso, claro, somos humanos hay que solidarizarnos”, dijo. 

Por su parte, el presidente estatal del PRD, Oner Lazcano López, mencionó que la actuación que tuvieron en la discusión de la reforma eléctrica fue de altura, por lo que lo invitaron a que se unan a la alianza, a la cual, aseguraron, que saldrá victoriosa en el 2024. 

“Los hermanos de Movimiento Ciudadano están a la altura, se portaron, se fajaron con nosotros y los invitamos a que se unan a esta gran alianza que es ganadora”, dijo.

Lazcano López, subrayó que están muy equivocados los de Morena al decir que con el rechazo de la reforma eléctrica, le habían entregado las elecciones y la Presidencia en el 2024.