Al momento

Sinaloa

¿Eran patrullas clonadas? Sin evidencia de que policías hayan “levantado” a tres hombres en Mazatlán: Rocha

Los afectados son identificados como Pablo Leonel, Eduardo Alberto y Carlos Daniel, originarios de Nuevo León y quienes fueron “levantados” cuando vacacionaban en Mazatlán en Semana Santa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- No hay ninguna evidencia ni denuncia formal de familiares que involucren a policías municipales por la presunta privación de la libertad de tres personas originarias de Nuevo León que estaban de vacaciones en el puerto de Mazatlán, precisó el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

En entrevista, el mandatario dijo que el tema se trató en la Mesa de Seguridad y se aclaró que en un momento se mencionó que eran policías estatales, pero tampoco se tienen pruebas.

Dijo que en el lugar donde ocurrió el “levantón”, no existen cámaras en las calles ni en los negocios aledaños, sin embargo, se investigan los hechos.

“Algún familiar y alguien que mencionó de la presencia de Policía Municipal, de una patrulla, pero, no tenemos certificado eso, porque en esa área no existen cámaras, salvo que alguien haya tomado video o fotografías, pero no existen evidencia”, recalcó.

Es importante recordar que los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, y entre los detalles, se informó que junto con los tres hombres, también se llevaron tres vehículos: una camioneta Silverado color negro, una camioneta Tahoe Gris, y un todo terreno Razer.

Los afectados son identificados como Pablo Leonel “A”, Eduardo Alberto “C”, y Carlos Daniel “G” de 29, 26 y 23 años, respectivamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.