Al momento

Sinaloa

¡Atentos propietarios de autos “chocolate”! Sinaloa tendrá más módulos para su regularización

El subsecretario de Normatividad e Información confirmó que del 27 al 29 de abril abrirán módulos para regularizar vehículos en: Ahome, Guasave, Guamúchil y Mazatlán; también habrá mejoras en el portal www.regularizaauto.sspc.gob.mx para evitar saturación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado de Sinaloa está trabajando para tener disponibles entre el 27 y el 29 de abril cuatro módulos para la regularización de vehículos de procedencia extranjera en Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Mazatlán y el ya disponible localizado en Culiacán, informó el subsecretario de Normatividad e Información, Omar Alejandro López Campos.

Tras la saturación del portal www.regularizaauto.sspc.gob.mx donde los dueños de vehículos extranjeros deben registrarse para la regularización de sus automóviles, el subsecretario llamó a la paciencia de los propietarios, pues ya se encuentran trabajando en la mejora del sitio web para que no existan intermitencias al momento de agendar las cita. 

Sugerido: Video: ¡Los 10 primeros! Dueños de carros “chocolate” en Culiacán acuden a regularizar sus vehículos

Dijo que el portal es administrado por el secretariado ejecutivo federal, mismo que se encuentra trabajando en resolver el problema a la brevedad, con el fin de atender a todas las personas que ingresen para agendar su cita.

Indicó que por instrucciones del gobernador Rubén Rocha, se contempla atender a todos los propietarios de autos extranjeros que hayan generado su cita hasta el 22 de septiembre, por lo que pidió a los usuarios no caer en el desespero o traten de acudir a gestores externos, por lo que no importará si se registraron el último día, pues la atención seguirá administrándose hasta terminar con las regularizaciones.

“Entonces estamos trabajando ya en la idea de arrancar como lo decía entre el 27 y 29 de este mes con los otros módulos y en ese entonces estaremos en condiciones ya de tener la atención deseada, el ritmo de trabajo deseado para poder tener la mayor amplitud posible”, comentó.

Señaló que recibieron quince equipos de trabajo que se destinarán para los próximos módulos por aperturar, con estos se podrán imprimir y engomar a los vehículos para su regularización.

Debes leer: ¿Y si no tengo la factura original, puedo regularizar mi carro chocolate? Checa el “ABC” de este trámite

López Campos agregó que estos cinco módulos no serán exclusivos para atención de los ciudadanos de los diversos municipios donde estarán instalados, sino que a estos les tocará atender a quienes acudan y sean de la región correspondiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.