Al momento

Sinaloa

Aparece corona de muertos en el PRI: Piden a Morena parar campaña de odio tras rechazo de Reforma Eléctrica

Los dirigentes del PAN, PRI y PRD, advirtieron que en caso de que les pase algo a alguien de cualquiera de los partidos de oposición, procederán de manera legal ante las instancias correspondientes

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – De manera enérgica los presidentes de los partidos PRI, PAN y PRD exigieron a Morena parar con la campaña de odio y de violencia de la que han sido víctimas a partir de la no aprobación de la reforma eléctrica. 

La presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez dijo que no permitirán que los acusen de traición a la patria y que se genere esta campaña de odio, solo por pensar diferente al Presidente y a sus diputados. 

Acusó que Morena ha amenazado e insultado, principalmente a los diputados federales, advirtiendo que cualquier cosa que les pase responsabilizarán a Morena. 

Subrayó que la verdadera traición a la patria es generar casi 4 millones de pobres, ocasionar la peor ola de violencia con más de 100 mil homicidios, más de 25 mil mujeres desaparecidas y todas las muertes de personas y hasta de empresas. 

“Le exigimos a Morena que pare el odio y violencia, que pare el enfrentamiento del país, que se respeten todas las formas de pensar”, dijo.

Por su parte la presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica denunció que una persona estuvo afuera del Comité Estatal del PRI con una corona de muertos. 

“Antier por la tarde, estuvo una persona por seis horas a las afueras del Comité Estatal del PRI con una corona y decía ‘Descanse en Paz el PRI y con cartulinas’. Esto me parece lamentable porque esto habla de una amenaza mucho más seria”, declaró. 

En conferencia de prensa donde también estuvo presente el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Oner Lazcano López, mencionaron que hasta el momento solo han sido ataques en las redes, pero si la situación sube de tono como en el caso del PRI estatal, procederán de manera legal  ante las instancias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.