Al momento

Sinaloa

“Tenemos mucho pesar, pero habrá justicia para Heydi”, promete el gobernador Rocha Moya

La pequeña Heydi Berenice de solo 4 años murió atropellada el pasado Viernes Santo en la playa Bellavista Guasave y su padres, familiares y amigos exigen justicia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, se solidarizó con la familia de la niña Heydi Berenice y pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado que no que quede impune su muerte, luego de enterarse de la manifestación que se realizó este martes en la ciudad de Guamúchil.

El Gobernador expresó que la encomienda que ha hecho a la fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada, es que se aplique lo que establece la ley en este tipo de acontecimientos; además, este caso ha sido tema de análisis en la mesa de Seguridad, y más porque el papá de la menor es policía y estaba cuidando a los vacacionistas cuando se enteró del terrible accidente de su hija. 

El mandatario sostuvo que hay mucho pesar por el fallecimiento de Heydi, y ante ello, prometió que habrá justicia porque está localizado el vehículo y la mujer que lo conducía.

“Tenemos mucho pesar y por suputo que va a haber justicia, están localizados los elementos, el carro que participó y la conductora y todo lo demás, lo que le pedimos a la Fiscalía es que de inmediato proceda hacer justicia porque la impunidad es mala”, expresó.    

https://twitter.com/linea_directa/status/1516443358490607616?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1516443358490607616%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-82742687065691062.ampproject.net%2F2203172113000%2Fframe.html

Finalmente, expuso que el mensaje para los padres de la pequeña Heydi, es que comprende completamente su dolor como padre de familia que es él, y lamentablemente esto ocurrió, pero lo más importante es hacer justicia porque la impunidad es mala y si no se castiga se repite el delito.    

Es importante recordar que la pequeña Heydi Berenice de solo 4 años, murió atropellada el pasado Viernes Santo en la playa Bellavista, Guasave, por li que sus padres, familiares y amigos exigen justicia para la mujer que manejaba el vehículo que acabó con la vida de la niña.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.