Al momento

Sinaloa

¡Le amargan la mañana! Activista irrumpe la conferencia semanera de Sergio Torres; lo acusa de corrupción

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, dijo no conocer a las personas que irrumpieron su conferencia semanera y menos de parte de quién vienen, al tiempo, que negó cualquier acto de corrupción en su administración como alcalde de Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Julio Heras, integrante de la organización Pueblo Unido, irrumpió en la conferencia de presa que ofreció este martes el presidente de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, para acusarlo de presuntos actos de corrupción cuando fue alcalde de Culiacán.

Acompañado con otra persona llegó con un lona donde se exponían los aparentes desfalcos cometidos por el expresidente priista en el trienio 2014-2016, y a grito abierto hacía diversas acusaciones, pero sin presentar pruebas documentadas a la prensa.

¡Le amargan la mañana! Activista irrumpe conferencia de Sergio Torres; lo acusa de corrupción

Posteriormente, empleados del restaurante los desalojaron del espacio reservado por estar en un lugar privado, no sin antes los inconformes acusaron de “tapaderas” y de ser “comprados” por Sergio Torres a los meseros y  reporteros.

En respuesta, el líder de Movimiento Ciudadano, dijo no conocer a estas dos personas y menos de parte de quien vienen, al tiempo, que negó cualquier acto de corrupción en su administración.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Expresó que este tipo de golpeteo político no lo amedrenta y seguramente obedece a que están pisando callos, pero así seguirá tope donde tope, porque Movimiento Ciudadano ya se observa como un partido con muchas posibilidades de triunfos en las elecciones del año 2024.

“Nos hemos convertido aquí en Sinaloa prácticamente en la única oposición seria, responsable de los tres niveles de gobierno y así vamos a seguir, y entendemos está parte de golpeteo político, pero no nos amedrentan, nosotros vamos a seguir dándole voz a las y los ciudadanos”, advirtió.

Una vez concluida la conferencia de prensa se buscó a Julio Heras para ampliar la información pero ya se había retirado del lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.