Al momento

Sinaloa

En ventas, satisfechos los comerciantes, pero inconformes por afectación a joyería por robo

Las ventas mejoraron desde el 30 hasta el 80 por ciento en los diversos giros, dijo Carlos Alonso Orduño López

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Si bien las ventas fueron buenas para el sector comercio de Salvador Alvarado durante la Semana Santa, en materia de seguridad el saldo no fue bueno por el robo registrado en una joyería manifestó el presidente de Canaco, Carlos Alonso Orduño López.

El dirigente recordó que pidieron a las autoridades no descuidar este punto por los negocios que estarían cerrados, pero lamentablemente se tuvo este enorme impacto para uno de los integrantes del sector.

“Fue un llamado que se hizo a las autoridades antes de que iniciara la Semana Santa de que no descuidáramos el sector centro de la ciudad, y pues desafortunadamente sucedió este hecho, con este robo que hubo a este comercio de la joyería”.

Orduño López dijo que es evidente la necesidad de seguir trabajando para mejorar la seguridad pública, porque el monto de lo robado causó un fuerte impacto a los afectados.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En materia de ventas destacó que los prestadores de servicios crecieron en un 80 por ciento en actividad por la Semana Santa, mientras el sector restaurantero mejoró de un 30 al 50 por ciento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.