Al momento

Sinaloa

¡Un éxito! Asegura director de Vialidad que dio resultados el operativo “Carrusel” en Semana Santa

El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, Pánfilo Díaz Juárez, señalo que tres personas fueron remitidas a Barandilla

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El operativo de vialidad implementando durante Semana Santa 2022, dejó como resultado 32 accidentes de tránsito, 11 en carreteras, 22 en la ciudad, 11 personas resultaron lesionadas y se presentó un deceso, informó el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, Pánfilo Díaz Juárez.

El subinspector detalló que a través del dispositivo “carrusel” y los puntos de observación que se instalaron en los principales tramos carreteros se logró detener a dos personas, la primera por conducir en estado de ebriedad e ir a exceso de velocidad, y la segunda por no portar el cinturón y manejar bajo los influjos del alcohol.

En ese sentido, señaló que este domingo también se trasladó a Barandilla a una persona del sexo masculino por agredir a dos elementos de Tránsito en la colonia Molinos de la calidad, después de marcarle el alto por ir a velocidad inmoderada. 

“En tramos carteras hubo 10, hubo 22 accidentes en Culiacán, un total de 32 accidentes. La mayoría en Culiacán fueron por no hacer alto. Aquí si hubo una pérdida detenida por alcohol, esa persona iba conduciendo por velocidad inmoderada”, dijo. 

Por otra parte, el director de Tránsito en Culiacán, informó que durante Semana Santa se registró el deceso de un joven entre 20 a 25 años, que derrapó en la carretera rumbo a la playa de Ponce. 

Finalmente, señaló que durante estos días se elaboraron 916 actas, en carreteras 324, y 365 en los puntos de vigilancia de los tramos de Aguaruto, Imala, Sanalona, y Eldorado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.