Al momento

Sinaloa

¡Tan solo en playa de Bellavista! Recolectan 80 toneladas de basura durante Semana Santa

En los días de asueto por Semana Santa también se concentraron en brindar el servicio en el primero y segundo cuadro de la ciudad, pero a partir de este lunes la recolección se brindó de manera normal en las colonias, informaron las autoridades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Con dos camiones recolectores extras se pudo regularizar la recolección de basura en Guamúchil a partir de este lunes, luego de cuatro días de no brindar el servicio en las colonias por el asueto de Semana Santa.

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Ricardo Cruz Rocha indicó que de jueves a domingo se brindó el servicio en la playa de Bellavista a las familias que acamparon ahí y se logró recoger una cantidad importante de basura.

“Ochenta toneladas por todo de jueves a domingo y esta semana, lo que es ya las rutas, andan normales a partir del día de hoy, dos dompes más, por eso es que, en esta ocasión no quedó pendiente de recolectar”.

Agregó que en los días de asueto también se concentraron en brindar el servicio en el primero y segundo cuadro de la ciudad, pero a partir de este lunes la recolección se brindó de manera normal en las colonias.

Finalmente, el funcionario dijo que históricamente se tenía el antecedente de que al reanudar el servicio en la ciudad les costaba varios días regularizar la atención porque se encuentran una cantidad elevada de basura acumulada, y por eso, en esta ocasión se prepararon con camiones recolectores para reforzar el servicio y evitar ese problema.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.