Al momento

Sinaloa

¡Se fue el agua! Megafuga deja sin servicio a 90 colonias de Culiacán; Japac agiliza reparación 

Las labores de reparación ya iniciaron, sin embargo por lo difícil del acceso de la zona donde se reportó el daño, las acciones se podrían mantener hasta la noche de hoy y madrugada del martes 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Una semana con intenso trabajo inició la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, debido a una megafuga en una línea de conducción que dejó sin servicio a alrededor de 90 colonias de la zona sur poniente.

De acuerdo a un boletín de prensa de la Japac, la falla se presentó en la línea que baja del tanque San Lorenzo al tanque Nakayama, detrás del fraccionamiento Colinas del Bosque, en una zona de difícil acceso. 

Personal de Japac ya está trabajando en la reparación, pero por lo complicado del terreno, se estima que las labores se prolonguen por más de 12 horas por lo que se pide a la población paciencia. 

https://www.facebook.com/JapacCuliacan/posts/1477164976035608

Además indica que debido a esto permanecerán sin servicio hasta la madrugada del martes las colonias que se encuentran entre la Obregón y Bachigualato y de la México 68 al Campo El Diez. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Algunas de las zonas afectadas son Domingo Rubí, Plutarco Elías Calles, Barrancos, Nakayama, Los Arcos, Villa Verde, Jardines Del Valle, Las Estancias, Bugambilias, Bachigualato, Campo El Diez, entre otras

La dependencia pide la comprensión ciudadana y pone a disposición el Aquatel 073 así como el servicio de WhatsApp 6671000406; informa además que tendrá pipas de agua disponibles en casos de emergencias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.