Al momento

Sinaloa

"Por el bien de los mexicanos”; votamos en contra de la reforma eléctrica para ponerle un alto a Morena: PAN

La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez dijo que como oposición están comprometidos con las energías limpias y el medioambiente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Al impedir la aprobación de la reforma eléctrica se confirmó que estamos en la ruta correcta y nos indica que debemos mantener la coalición, para impedir la destrucción que Morena trae al país, señaló la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez.

Subrayó que Acción Nacional y la coalición Va por México por el bien de los mexicanos votaron en contra de la reforma y le pusieron un alto a Morena, impidiendo la destructiva contrarreforma eléctrica del gobierno federal que favorecía las energías sucias y el monopolio eléctrico.

Destacó que la oposición se hizo presente mediante el contrapeso donde la pluralidad fortalece las instituciones, respeta el estado de derecho, la libertad y sobre todo la democracia.

“En Acción Nacional nos declaramos listos y fuertes para seguir defendiendo la Constitución, la libertad y la democracia”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Rubio Valdez aseguró que desde el congreso se seguirá poniendo el ejemplo, defendiendo al Instituto Nacional Electoral (INE), la democracia, la libertad de expresión, la transparencia, los contrapesos, el medio ambiente y proponiendo siempre soluciones para mejorar la vida de las familias mexicanas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.