Al momento

Sinaloa

"Nos acosaban, nos cazaban": Denuncia diputada del PRI que la amenazaron previo a votar en contra de Reforma Eléctrica

La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la sinaloense Paloma Sánchez, reiteró que no fue burla el hecho de emitir unos gritos a los apoyadores de Morena previo al rechazo de la Reforma Eléctrica este domingo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.– Estaba preparada para estos tipos de ataques, respondió la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la sinaloense Paloma Sánchez Ramos, tras las fuertes críticas que recibió en redes sociales por diversos videos que se viralizaron y donde dijo “la reforma no va a pasar”, previo a la discusión de la Reforma Eléctrica en el Congreso de la Unión, y que algunos internautas calificaron como una burla. 

Señaló que lejos de andar viralizando videos, Morena se debe de poner a trabajar, por lo que les pidió que dejen de hablar del pasado y que hablen del presente y futuro de México y que den resultados, porque los ciudadanos, agregó, ya se dieron cuenta que hay una oposición firme y que están aquí para defender a México. 

Video: Le va mal a diputada sinaloense por “burlarse” de morenistas en San Lázaro

Reveló que desde semanas previas a la discusión de la Reforma Eléctrica, la oposición fue amenazada, fueron víctimas de gritos, trataron de golpear a equipos de trabajo de los diputados y en lo personal recibió ataques, amenazas de todo tipo, tanto para ella como para su familia. 

“Era un grupo como de influencers que estaban saliendo y nos acosaban y nos cazaban y que estaban encima de nosotros con cámaras y todo eso y era una parte de estrategia de ellos, querer intimidar a nosotros, ahora, yo lo único que hice fue salir y hablar, yo no me burlé del pueblo, yo hablé con los acarreados de Morena”, enfatizó.  

Sánchez Ramos mencionó que no le preocupa en lo absoluto dichas críticas, argumentando que está convencida de su voto en contra, al considerar que se trataba de una reforma regresiva que no iba a beneficiar a México. 

Celebró que la reforma no haya pasado, resaltando que la misma no aportaba nada y era un berrinche más del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

Reprochó que, como fracción parlamentaria, el PRI propuso tasa 0 de luz para las jefas de familia más vulnerables, la cual fue ignorada. 

Finalmente, calificó como un fracaso que los diputados no pudieran llegar a un consenso con las demás bancadas, eso habla de su falta de experiencia, declaró.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.