Al momento

Sinaloa

La inseguridad aqueja a los sectores productivos en Culiacán: Canaco

Jesús Antonio López, anunció que se conformó una nueva vicepresidencia que atenderá todo lo relacionado con la seguridad de los establecimientos y que tendrá conexión directa con las autoridades policiacas y con el servicio de emergencias C4

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – La inseguridad pública es un problema que aqueja a los sectores productivos desde hace mucho tiempo atrás y difícil de enfrentar, lamentó el presidente de Canaco Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete, en respuesta a los cinco asaltos bancarios que se han registrado durante este año en la capital sinaloense.

Con relación al comercio, expuso que en este año 2022 no han tenido reporte de asaltos, pero, si el robo de mercancía cuando el establecimiento está cerrado, incluso el año pasado en las oficinas de la cámara se metieron personas y se llevaron un aire acondicionado y parte del cableado eléctrico del edificio.

“La seguridad es un problema que nos aqueja de mucho tiempo atrás y un problema difícil de enfrentar, en esto no hemos tenido en nuestros socios alguna queja de asaltos, pero sí de robos, se quejó.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo delegación Culiacán (Canaco), Jesús Antonio López, anunció que se conformó una nueva vicepresidencia que atenderá todo lo relacionado con la seguridad de los establecimientos y que tendrá conexión directa con las autoridades policiacas y con el servicio de emergencias C4.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Es importante recordar que, durante la administración del presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se han implementado varias estrategias de seguridad en el centro histórico, que los comerciantes han reconocido buenos resultados, entre ellos, el botón de pánico en sus establecimientos, la instalación de videocámaras y el de policía amigo, donde los agentes proporcionaban su número del celular a los agremiados de la Canaco al momento de tener una emergencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.