Al momento

Sinaloa

Intensificarán operativo “carrusel” en Culiacán, para evitar accidentes viales

El secretario de Seguridad en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, invitó a los automovilistas no conducir en estado de ebriedad y cansados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de evitar accidentes viales en carreteras ante el regreso de las familias por el término del periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán, intensificará este domingo el operativo “carrusel”.

Desde la carreta Culiacán-Navolato el titular de la corporación, Mauricio García Rodríguez, informó que las patrullas a través de convoys, se encargarán de vigilar que los automovilistas no rebasasen los límites de velocidad y que conduzcan en estado de ebriedad.

Señaló que dicho operativo se incrementará  en los principales puntos carreteros con destino a centros recreativos y playas, siendo Imala-Culiacán, Sanalona-Culiacán, Ponce-Culiacán y Culiacán-Navolato.

“Hoy estamos intensificando el operativo carrusel, esto con la finalidad de que haya accidentes con hechos que lamentar. Obviamente que se vaya controlando los límites de velocidad y que los paseantes puedan regresar a sus domicilios de manera íntegra”, dijo.

En ese marco, el secretario de Seguridad en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, exhortó a los automovilistas que si se encuentran cansados o hicieron uso de bebidas alcohólicas, permitan que conduzcan uno de sus acompañantes que se encuentren en mejores condiciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.