Al momento

Sinaloa

En espera constructores de que obra se reactive con fuerza en Sinaloa; estiman que sea para mayo: CMIC

El presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) zona centro, Emilio Contreras Mendoza admitió que después de que inició la pandemia ha estado muy difícil la reactivación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Los constructores de Sinaloa están en espera de que se reactive con fuerza proyectos de obra, porque actualmente está un poco lenta la construcción de obra, expresó el presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) zona centro, Emilio Contreras Mendoza.

Explicó que por lo regular es cíclico, además, puntualizó que es un gobierno nuevo el que está en Gobierno del Estado, por lo que creen que se va a reactivar con fuerza para fines de mayo.

“Está un poco lento, ahorita el único que está haciendo obra es el Gobierno del Estado y está tranquilo, todavía no se ha venido el boom de ellos en sacar obra de manera masiva, ayuntamiento no tiene obra ahorita, Gobierno Federal son puntuales las obras”, dijo.

Contreras Mendoza admitió que después de que inició la pandemia ha estado muy difícil la reactivación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.