Al momento

Sinaloa

Las carreteras de Sinaloa son seguras para viajar, pero hay que conducir con precaución por cualquier eventualidad: Diputado

El diputado presidente de la Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas, Marco Antonio Zazueta Zazueta llamó a respetar los señalamientos, hacer un chequeo mecánico al vehículo antes de salir de viaje, principalmente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Las carreteras de Sinaloa son seguras para viajar en estas vacaciones de Semana Santa, pues se puede viajar por todos lados, afirmó el diputado presidente de la Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas del Congreso del Estado, Marco Antonio Zazueta Zazueta.

Sin embargo, llamó a que se conduzcan con precaución, respeten los señalamientos de tránsito y que chequen sus vehículos antes de salir a cualquier lugar.

“De hecho se puede ahorita viajar por todos lados, hay rutas que solamente hay un solo camino, solamente tomar las precauciones por algún caso de que hubiera daños por la carretera o mucho bache, poder ir precavido”, expresó.

¿Son seguras las carreteras  de Sinaloa para viajar en estos momentos, diputado? “Sí fíjate, lo que siempre ha reflejado en Semana Santa que son los accidentes que ha habido, un porcentaje muy alto tiene que ver con la imprudencia de los chóferes”, enfatizó.

Zazueta Zazueta también pidió a los sinaloenses tener listos los números de emergencia por cualquier eventualidad que pudiera suceder, así como no manejar si consumen bebidas alcohólicas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.