Al momento

Sinaloa

En Navolato no habrá retenes de alcoholímetro, pero habrá mano dura para los bebedores: Transito

El jefe policiaco Rodolfo Castañeda dijo que para hacer cumplir la ley y salvaguardar la seguridad de los visitantes al municipio de Navolato se tiene un estado de fuerza de 317 elementos que trabajan en coordinación con las fuerzas estatales y federales

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sinaloa. -En el municipio de Navolato no se aplicará el operativo del alcoholímetro en carreteras y en playas durante el periodo de vacaciones de Semana Santa, sin embargo, a la persona que se detenga conduciendo su vehículo bajo el influjo de bebidas embriagantes se le aplicará una multa por más de 2 mil 500 pesos, el arrastre de grúa 800 pesos, pago de pensión y la multa administrativa, advirtió el comisario de Seguridad Pública, Rodolfo Castañeda Beltrán.

Asimismo, informó que al igual que en otros municipios a partir de la 12:00 de la noche se hará un barrido con todas las fuerzas policiacas para pedir a los turistas que se retiren del Malecón de Altata y de la zona de playa, dejando únicamente a las familias que tienen campamento en el mar.

El jefe policiaco dijo que para hacer cumplir la ley y salvaguardar la seguridad de los visitantes al municipio de Navolato se tiene un estado de fuerza de 317 elementos que trabajan en coordinación con las fuerzas estatales y federales, además de los cuerpos de auxilio y rescate, como Cruz, Roja, Bomberos y Protección Civil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.