Al momento

Sinaloa

¡Ya está en funciones! Reactivan “El Chapoteadero” de Pericos con la Semana Santa

Este Jueves Santo recibió decenas de visitantes que participaron en competencias recreativas, y hasta se llevaron algunos premios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.– Autoridades del municipio de Mocorito rehabilitaron el emblemático balneario de la cabecera de la sindicatura de Pericos, mejor conocido como “El Chapoteadero”, el cual está en funciones y gratuito para el disfrute de los habitantes durante esta temporada vacacional de Semana Santa 2022.

Precisamente este Jueves Santo, la alcaldesa María Elizalde Ruelas, estuvo supervisando la actividad en ese lugar, el cual estuvo muy concurrido al recibir decenas de personas, quienes además participaron en diferentes actividades recreativas organizadas por Gobierno Municipal, entre ellas volibol, carreras de encostalados, concurso de jalar la cuerda y muchas más, en las que los niños y jóvenes no dejaron pasar la divertida oportunidad para competir y llevarse sus respectivos premios.

Rolando Contreras, síndico de Pericos y Filogonio Méndez, coordinador administrativo de la sindicatura, expresaron su gratitud a la alcaldesa por el apoyo brindado para reactivar este espacio de convivencia, al que las familias acostumbran visitar en estas fechas correspondientes al periodo de Semana Santa.

Sigue la información sobre Semana Santa 2022 en la sección especial de Línea Directa

Reconocieron que no fue fácil pero finalmente lograron dejarlo en buenas condiciones y listo.

La alcaldesa María Elizalde aplaudió la buena gestión y el trabajo coordinado por el síndico Rolando Contreras para reactivar “El Chapoteadero”, el cual consideró como el espacio recreativo más importante de Pericos, por ello, adelantó que se vienen cosas muy importantes para transformarlo mediante un gran proyecto con el que pretenden dignificarlo. 

Por lo pronto, reafirmó su interés y apoyo para mantenerlo activo y lleno de vida.

Asimismo, agradeció a las instituciones de seguridad y auxilio como Cruz Roja, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, quienes se encuentran muy activos para salvaguardar la integridad física de los visitantes.

De igual manera, María Elizalde invitó a las personas a hacer buen uso de las instalaciones, cuidarlas y acatar las indicaciones de las autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.