CULIACÁN

¡Una buena! En playas de Navolato no hay presencia de aguamalas: PC municipal

Son alrededor de 30 elementos de Protección Civil de Navolato y cinco más del Estado, quienes estarán en operativo en las playas del municipio durante las vacaciones de Semana Santa

¡Una buena! En playas de Navolato no hay presencia de aguamalas PC municipal.En ese sentido, Marco Antonio Juárez aseguró que las playas están en buenas condiciones para que los visitantes disfruten del marCréditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En los recorridos que ha realizado Protección Civil en las playas de Navolato, desde el pasado domingo no se ha detectado la presencia de aguamalas y mantarrayas, confirmó el director Marco Antonio Juárez. 

“Hasta ahorita no (no hay riesgo) hemos recorrido las playas El Tambor, Altata, Nuevo Altata, por toda la orilla de la playa y no nos hemos topado con ninguna”, señaló.

En ese sentido, Marco Antonio Juárez aseguró que las playas están en buenas condiciones para que los visitantes disfruten del mar.

Son alrededor de 30 elementos de Protección Civil de Navolato y cinco más del Estado, quienes estarán en operativo en las playas del municipio durante las vacaciones de Semana Santa.

En cuanto al número de campamentos que se han instalado en la playa El Tambor, informó que hasta este martes se tenían contabilizados alrededor de 70, una actividad que en los primeros años de la pandemia no habían autorizado.